Un Verano diferente, en tiempos difíciles.

 

Como bien es sabido, estamos atravesando por momentos difíciles, que de una u otra manera nos afectan a todos por igual.

Son momentos de reinventarse, momentos de incertidumbre en los que la única opción es pensar en que pronto todo volverá a la normalidad.

Los Viajes internacionales son una incertidumbre todavía, pero nuestra mirada en 2021 es con positivismo e ilusión

Algunos de vosotros ( como en muchísimos casos ) tuvisteis que cancelar vuestras esperadas Vacaciones, las cuales habíais decidido pasar con nosotros. Igualmente os estamos muy agradecidos, y con más ganas todavía de que todo se normalice y poder haceros disfrutar de nuestras montañas, nuestros senderos, nuestro Hogar………

No todo son penas, ya que estamos muy contentos y agradecidos del Verano que hemos pasado gracias al gran apoyo del turismo Nacional, con los que hemos podido seguir trabajando, disfrutando y ofreciendo lo mejor de nosotros. Muchas gracias de Corazón

Nuestros Tours y aventuras han continuado, adaptándonos a las necesidades de momento hemos intentado ofrecer lo mejor de nosotros. El cariño y disfrute trasmitido por vosotros en las actividades, son el motor principal para seguir investigando lugares y creando senderos con el objetivo de mejorar nuestros servicios para próximas aventuras.

El verano está por terminar , pero la temporada de actividades no cesa en Los Pirineos hasta que la nieve nos obligue a desplazarnos a las Sierras pre Pirenaicas, donde vuestras bicis podrán seguir rodando todo el año.

Estamos preparando las fechas para nuestras actividades del próximo año, con el optimismo y la ilusión de que los que estáis en otros países podáis venir a disfrutar de unas inolvidables Vacaciones Pirenaicas a lomos de vuestras bicicletas. Los Pirineos son el auténtico paraíso del Enduro MTB 

Esperamos que pronto se estabilice la situación y poder veros a todos por aquí,  infinitos kilómetros de los mejores senderos, jornadas interminables, refugios de montaña, Gastronomía, Naturaleza y el mejor equipo humano posible os espera con ilusión en Los Pirineos.

Muchísimas gracias a tod@s